miércoles, 15 de mayo de 2013

Pecha kucha de María Sánchez

Para concluir esta asignatura, os presento mi última práctica, la creación de una presentación oral siguiendo el estilo Pecha Kucha es decir, 20 diapositivas que se muestran cada 20 segundos.
El tema de mi presentación es la Flipped Classroom adaptada a la Educación Infantil, me decanté por este tema tras una experiencia con esta metodología realizada en clase. Me pareció muy interesante y decidí poner un ejemplo adaptado a los alumnos de menor edad. Espero que os guste.

Si quieres verlo pincha aquí.

1 comentario:

  1. Cuanto más te conozco, más me sorprende tu enorme inteligencia, María!!! Hoy, en tu Pechakucha, me has dejado con la "boca abierta", siendo capaz de ver más allá de lo que vemos el resto, has planteado un tema que me ha parecido interesantísimo como objeto de investigación y puesta en práctica. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar